2010年7月11日 星期日

Historia de un amor



Ya no estas mas a mi lado corazón
en el alma sólo tengo soledad
y si ya no puedo verte
por qué Dios me hizo quererte
para hacerme sufrir mas.

Siempre fuiste la razón de mi existir
adorarte para mi fue religion
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba, el amor y la pasión.

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Ay, que vida tan oscura!

Sin tu amor no viviré
Siempre fuiste la razón de mi existir
adorarte para mi fue religion
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba, el amor y la pasión.

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Ay, que vida tan oscura!

Sin tu amor no viviré
Siempre fuiste la razón de mi existir
adorarte para mi fue religion
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba, el amor y la pasión.
en tus besos yo encontraba
el calor que me brindaba, el amor y la pasión.

沒有留言:

張貼留言

歡迎您留下對我網誌文章的寶貴意見喔!